Se tiene en carpeta la construcción de dos nuevos edificios con capacidad para 43 habitaciones.

En vista que su destino es seguir creciendo, modernizándose, Casa de Campo Resort & Villas ejecuta un ambicioso plan de renovación y expansión por fases, con una inversión de 75 millones de dólares.

La cuantiosa inversión responde a la creciente demanda, las tendencias del mercado y para satisfacer las expectativas de los huéspedes.

Andrés Pichardo Rosenberg, quien en 2016 asumió la presidencia de Casa de Campo Resort & Villas, hizo un pormenorizado recuento de las áreas nuevas que se están levantando, así como de las que están en proceso de remodelación.

“Desde mis inicios como presidente de Casa de Campo, uno de los objetivos más importantes para nosotros ha sido consolidar un plan maestro a los fines de desarrollar proyectos, los cuales iniciamos con la remodelación de la Casa Club, zonas de tiendas, nuevas piscinas y otras áreas de actividades del resort para ofrecer una mejor imagen y servicios”, declaró.

Igualmente, mencionó que se erigió un Salón de Conferencias con capacidad para albergar a mil personas si se trata de una actividad teatral, escolar, o 500 si se trata de una actividad tipo banquete.

Manifestó que tienen muy pendientes las amenidades orientadas a las familias y por ello se reubicarán y expandirán las áreas dedicadas a ese importante segmento, como Bonche4Teens para liberar espacio en zonas claves del resort y ofrecer una gama más completa de experiencias.

“Se construirá una instalación mejorada fitness con mayor variedad de equipos, salas para clases grupales y servicios complementarios como sauna y baños fríos”, expresó Pichardo Rosenberg sobre el área spad, la cual se ampliará a tres mil metro cuadrados para poder satisfacer al creciente demanda.

Asimismo, se tiene en carpeta la construcción de dos nuevos edificios con capacidad para 43 habitaciones premier suites, las cuales se sumarán a las 315 que tiene el complejo hotelero.

Adicionalmente, está contemplado dotarlas de una piscina exclusiva para los huéspedes de alto perfil económico que ocuparán las suites.

Dentro del plan maestro figura, de igual forma, la renovación y expansión del restaurante Lago, el 19th Hole y la creación de un Cigar Lounge.

El presidente del complejo turístico precisó que esas inversiones estratégicas que se hacen en el resort ascienden a 60 millones de dólares, más los 15 destinados para cubrir la restauración del célebre campo de golf “Diente de Perro”.

Si te gustó compartelo!