La Cooperativa La Telefónica celebró su 58 aniversario estrenando nuevos directivos y exhibiendo los avances en favor de sus asociados. Sus activos actuales rondan los 1,400 millones de pesos.

La nueva gestión está encabezada por el presidente del Consejo de Administración, Pablo Paniagua, quien abogó por la integración de los socios y se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los miembros.

“A partir de ahora, asumimos el reto de continuar trabajando para que cada socio se identifique, se integre y se sienta orgulloso de los valores y principios de su cooperativa, tal como lo asumimos en la reciente Asamblea de General de Delegados, con el lema Somos Cooperativistas”, indicó Paniagua.

Habló tras la celebración de una misa de acción de gracias en la parroquia San Antonio María Claret, oficiada por el sacerdote Roselio Díaz.

Sostuvo que este año La Telefónica ha trabajado arduamente para mejorar la experiencia de sus socios, fomentando valores a través de la integración e identidad cooperativista de sus miembros y delegados.

Entre las actividades realizadas por la entidad está la Feria Coop 2022, el lanzamiento de la revista Informativo Digital, y la Plataforma Telefónica Digital que permite a sus socios realizar transacciones en línea, en tiempo real y entre cuentas dentro y fuera de la entidad.

Comparte esto!