Los inversores siguen preocupados por la posibilidad de que no hay un acuerdo sobre el techo de la deuda de EEUU y futuras subidas de los tipos de interés d ela Reserva Federal.
Las principales criptodivisas perdieron terreno, ya que el interés por los activos de riesgo parece disminuir debido a la lentitud de las negociaciones sobre el techo de deuda en Estados Unidos, que han suscitado inquietud sobre el futuro de la economía mundial.
El sentimiento también parece verse afectado por las perspectivas de subida de tipos de interés de la Reserva Federal, puesto que se espera que el banco central siga endureciendo su política monetaria.
Además, el último recordatorio de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sobre los peligros del estancamiento del techo de la deuda pareció sacudir a los criptomercados de su reciente letargo de 12 días de bajo volumen de operaciones y disminución de la volatilidad.
El bitcoin se desplomó un 3,50 % vendiéndose a US$26.262 la tarde del miércoles 24 de mayo, su precio más bajo en 10 días, mientras que el ether se desplomó un 3,43 %, vendiéndose a US$1.791,1.

