Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, fue inaugurada la nueva sucursal de Hipermercados Olé, ubicada en la avenida 27 de Febrero entre la Doctor Defilló y Núñez de Cáceres, con una inversión de más de RD$500 millones.
Javier Rodríguez, presidente de Hipermercados Olé, resaltó la importancia de este proyecto, el cual según explicó integra más de 500 empleos directos e indirectos, “lo que representa un gran aporte a la economía dominicana”.
Con la campaña “Lo que quiere la gente”, haciendo referencia de que por fin Olé se encuentra en el centro de la ciudad, como lo habían pedido todos sus clientes, fue develada la nueva ubicación de esta sucursal que cuenta con área de supermercados, ropa, bazar, electrodomésticos, ferretería y platos preparados.
Rodríguez resaltó, que esta sucursal cuenta con más de 24,000 metros cuadrados de construcción total y tres niveles de parqueo.
“Nuestros clientes podrán obtener una gran variedad de productos en todas nuestras áreas y al mejor precio del mercado”, dijo.
tienda-ole-mp4 undefined
Durante la inauguración, se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote José Ramón y el tradicional corte de cinta.
Este proyecto fue dedicado a la señora Sonia Carrasco de Rodríguez, fundadora, a través de unas palabras emotivas, donde toda la familia Rodríguez se unió para dicho reconocimiento por su entrega durante tantos años.
De su lado, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, resaltó la importancia de este proyecto.
Expresó que esta es una empresa de ejemplo familiar, que ha logrado mantener un buen servicio desde su fundación.
Bisonó dijo que este proyecto representa la resiliencia y confianza que tiene la empresa en el actual Gobierno.