El presidente Luis Abinader, indicó que el Gobierno seguirá apoyando la oferta complementaria del sector turismo, ya que el país se ha fortalecido con el incremento en el turismo de salud, parques temáticos, como El Dorado Park, y la riqueza en la parte culinaria.
En ese sentido, el gobernante se mostró convencido de que el recién inaugurado parque va a tener un gran éxito.
«Vamos a anunciar proyectos similares a este en términos de proyectos de parques temáticos de marcas muy poderosas a nivel mundial, que están muy interesadas en participar e invertir en la República Dominicana, conjuntamente también con inversionistas dominicanos», dijo.
Además, manifestó que «esto es un signo de que ya el turismo dominicano va más allá de hoteles, de que el turismo dominicano va más allá del desarrollo inmobiliario y que está consolidándose en parques temáticos».
Las palabras del primer mandatario van en consonante con la apuesta del gobierno en dar apoyo a todas las inversiones referentes a complementar la oferta de hospedaje que cada vez crece en los polos turísticos de RD, pues los turistas están necesitando más que hospedaje todo incluido, ahora esperan que el destino le brinde una oferta experiencial.