La empresa Abonos Dominicanos (Abodom), en alianza con Visa Agro, firmaron una aplicación móvil que facilita la gestión de pedidos y pagos para los productores agrícolas en República Dominicana. Disponible para dispositivos iOS y Android, esta herramienta optimiza procesos, mejora la eficiencia y fortalece la experiencia del cliente.
Durante el evento celebrado en el Hotel Embajador, ejecutivos de Abodom y Visa destacaron el compromiso con la adopción de tecnologías avanzadas como parte de su misión de apoyar a los productores dominicanos y contribuir al desarrollo del sector agropecuario a través de soluciones prácticas y accesibles. Abdom APP es una vía rápida y segura, que ofrece un trato personalizado, cercano y eficiente a los clientes.
“En Abodom, desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en la innovación como valor agregado para nuestros clientes. Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de estar a la vanguardia y brindar soluciones que simplifiquen la vida de los productores agrícolas“, expresó José Ramón Peralta Abreu, director ejecutivo de Abodom.
La colaboración con Visa y con su reconocida plataforma Visa Agro es un componente clave de esta iniciativa, brindando respaldo a una herramienta que facilitará la digitalización de pequeñas y medianas empresas agrícolas en todo el país, cuando adquieren los fertilizantes de Abodom.
Con esta aplicación, explica, Abodom no solo optimiza los procesos de gestión para sus clientes, sino que también refuerza su liderazgo como catalizador de la innovación en el sector, promoviendo una agricultura más eficiente, moderna y sostenible.
Por su parte, Gustavo Turquía, gerente general de Visa Agro en República Dominicana, saludó la iniciativa. “En Visa creemos en el poder transformador de la tecnología para impulsar el desarrollo de sectores clave como la agroindustria. Esta alianza con Abodom refleja nuestro compromiso de apoyar a los productores dominicanos con soluciones innovadoras que faciliten su crecimiento y fortalezcan su competitividad en un entorno global.”