El desarrollo turístico de Punta Bergantín, Puerto Plata, sigue siendo apoyado por las grandes marcas hoteleras del mundo, del turismo a nivel internacional.

En ese contexto, Karisma Hotels & Resorts y el Fideicomiso de Punta Bergantín firmaron un acuerdo de entendimiento, con el fin de cumplir con el objetivo de desarrollo, social y económico de la zona de Punta Bergantín, en Puerto Plata

Este proyecto hotelero contará con unas 300 habitaciones, que incluirán áreas de restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y otras amenidades.

De igual manera, esta iniciativa incluirá un parque de agua con los estándares de calidad premium, que ya caracterizan la gran marca hotelera que es Karisma Hotels & Resorts.

Hoy es un día verdaderamente especial para Karisma Hotels y para mí como dominicano, lleno de orgullo. Estamos emocionados de anunciar este magnífico proyecto, que por sus características será único en la República Dominicana y el Caribe. Se trata de una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias, con un parque acuático con una de nuestras marcas reconocidas a nivel mundial, dijo Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.

Agregó que “este desarrollo capturará la esencia única de la hermosa región de Puerto Plata, con un compromiso sólido de ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes… es un testimonio auténtico de nuestro compromiso con el crecimiento y la promoción del turismo en la República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional».

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada cadena de hoteles de lujo que posee y gestiona un gran portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve®️ Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.

Las propiedades de Karisma Hotels & Resorts han sido reconocidas con los mejores premios de la industria, incluyendo «los 100 Mejores Hoteles del Mundo» de Condé Nast Traveler, «los 30 Mejores Hoteles en Cancún» de Condé Nast Traveler, «los Mejores Hoteles para Romance» de TripAdvisor®️ Traveler’s Choice y «Five Diamond Award» y el «Four Diamond Award» de AAA.

Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo a los empleados y a la comunidad al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y la innovación de sus productos.

Bergantín, de su lado, es una iniciativa del Gobierno dominicano, de la mano de Grupo BanReservas y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, encargada de volver a situar a Puerto Plata en el mapa turístico del mundo, apostando por el poder de su belleza, la calidad de sus bondades naturales y muy especialmente, de su comunidad y su gente, rindiéndole tributo al primer destino turístico del país.

Bergantín se ha proyectado como un desarrollo integral de por lo menos 4,500 nuevas habitaciones hoteleras, 2,000 unidades turísticas residenciales y de uso mixto y unas 2,500 adicionales, club de golf, clubes de playa de acceso público y la creación de un pueblo temático, único en la región, además de un estudio de cine y un centro de innovación. Su propósito esencial es reconocerle a esta región de Puerto Plata su contribución como líder y pionera de colocar a la Republica Dominicana, como uno de los primeros polos turísticos de Latinoamérica y del mundo.

Comparte esto!