default

Claro Dominicana, líder en el sector de las telecomunicaciones en el país, recibió la distinción que lo acredita como el tercer mejor lugar para trabajar en República Dominicana y el Caribe, por Great Place to Work (GPTW).

Este reconocimiento refleja el compromiso de Claro con su cultura organizacional centrada en el crecimiento profesional de sus empleados, que genera un clima excepcional donde las ideas son tomadas en cuenta y los talentos potenciados al máximo.

La empresa cultiva valores que promueven la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

ACERCA DE GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work es una firma internacional con más de 30 años y está reconocida como autoridad mundial.

Audita y certifica las mejores empresas para trabajar mediante una evaluación metódica y objetiva de culturas laborales.

Dicho proceso es tan riguroso que más de 300 entidades participaron para ser certificadas en América Central y el Caribe, y solamente 110 de ellas calificaron para ser reconocidas en una de las 8 listas/rankings.

ASPECTOS TOMADOS EN CUENTA

Para la certificación, tomaron en cuenta las respuestas de los empleados de Claro en un cuestionario confidencial sobre su experiencia laboral con más de 60 preguntas.

Este interrogatorio, fue completado por el 89% de los colaboradores de la empresa, lo que asegura que los resultados son representativos del sentir de todos.

Además, GPTW realizó una auditoría mediante su Culture Audit de las políticas, procesos y prácticas internas de Claro, enfocadas en la satisfacción de sus cooperantes y en el mantenimiento de una cultura organizacional excepcional.

Claro recibió por segunda vez consecutiva una calificación del 90% en su evaluación, y se posicionó, nuevamente, como una excelente empresa para trabajar.

Si te gustó compartelo!