La empresa Cuna Mutual realizó ayer la entrega de dividendos por más de RD$13.7 millones a 46 cooperativas, a la vez que anunció de manera oficial el cambio de nombre y renovación de la marca la cual pasó a llamarse TruStage.

Durante el evento, fueron destacados algunos de los logros alcanzados durante el año 2023, siendo uno de ellos su cierre de año con una notable participación del 70% en el mercado de seguros de vida colectiva, destacándose en el ámbito de primas frente a otros competidores.

Asimismo, Víctor Ynoa, supervisor general de ventas, resaltó que la empresa logró posicionarse como la sexta en el portafolio de aseguradoras de vida colectiva en la República Dominicana, ubicándose detrás de los cinco grandes grupos financieros del país.

En términos financieros, explicó que cerca del 1.42% de los ingresos de TruStage van dirigidos al apoyo social y comunitario, el 9.7% son divididos en dividendos entre cooperativistas, más del 38% corresponden a los reclamos pagados y aproximadamente el 6.34% fueron en apoyo de asociaciones, lo que quiere decir que un 56% de los ingresos anuales de la empresa fue reembolsado al sector cooperativo durante el 2023, lo que afianza su compromiso y apoyo con sus aliados cooperativos.

La ceremonia de entrega de dividendos y la nueva identidad corporativa busca reforzar la dedicación de TruStage a la excelencia, así como también el sentido de pertenencia y solidaridad dentro de las cooperativas, según dijo la empresa.

Si te gustó compartelo!