El aumento de los depósitos a Binance, en medio de la incertidumbre macroeconómica y los próximos resultados del IPC, tiene a los analistas divididos sobre si es una señal alcista o bajista.
Los depósitos de Bitcoin al exchange de criptomonedas Binance han aumentado considerablemente en las últimas dos semanas en medio de la incertidumbre sobre los aranceles del presidente de EE.UU., Donald Trump, y los próximos resultados del Índice de Precios al Consumidor (CPI) de EE.UU., según un analista.
Sin embargo, otro analista argumentó que, aunque podría señalar una venta inminente, también podría indicar una tendencia alcista.
Los inversores están “moviendo fondos activamente a Binance”
El colaborador de CryptoQuant, Maarten Regterschot, dijo en una publicación del 9 de abril que la reserva de Bitcoin de Binance aumentó en 22,106 BTC, valorados en 1.820 millones de dólares, durante los últimos 12 días, alcanzando un total de 590.874 BTC.
“Esto muestra una fuerte aceleración en los depósitos de BTC a Binance. Es probable que los inversores estén moviendo fondos activamente a Binance debido a la incertidumbre macroeconómica y antes del próximo anuncio del CPI”, afirmó Regterschot