La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó al mercado su certificado de depósito digital, un producto de captación con intereses pagaderos que puede ser adquirido a través de la aplicación móvil APAP.

Serguey Forcade, vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia Clientes, destacó que APAP es la primera asociación de ahorros y préstamos del país en ofrecer a sus clientes el certificado de depósito 100% digital.

Forcade informó que el producto ofrece tasas competitivas y puede ser abierto a partir de un mínimo de RD$10 ,000, sin monto máximo de apertura para clientes existentes.

Asimismo, dijo que el certificado puede visualizarse siempre después de abierto en la aplicación móvil de la entidad financiera, así como también los intereses generados, tanto si se depositan en una cuenta o se reinvierten en el mismo certificado.

El certificado de depósito digital se suma para completar la propuesta de valor digital y de servicios de APAP. “Hemos transformado la experiencia financiera con una estrategia centrada en el cliente, al posicionarlo en el centro de nuestras operaciones, convirtiéndonos en su asociación digital”, apuntó Forcade.

Añadió que el fortalecimiento de los canales digitales se ha convertido en un aspecto fundamental para los clientes de APAP, al punto que el 82% de ellos los utiliza frecuentemente y el 43% realiza sus transacciones sólo a través de dichos canales.

“Esta novedosa y variada oferta digital es parte fundamental del marco estratégico de la entidad y de su propósito de brindar a sus usuarios una experiencia financiera satisfactoria y segura, desde cualquier lugar donde se encuentren y en el horario de su conveniencia”, puntualizó.

Si te gustó compartelo!