La Cámara de Comercio y Producción de La Vega realizará la vigésima octava versión de Expo Vega 2024, dedicada a Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas de la República Dominicana, desde el 1 al 4 de agosto.

La feria multisectorial, que acoge a decenas de empresas nacionales, privadas y gubernamentales, se llevará a cabo en el Country Club de La Vega, este año bajo el lema, “Impulsando tu empresa al siguiente nivel”.

La empresaria Odil Morilla, presidenta de la Cámara La Vega, pronunció las palabras bienvenida y agradeció el respaldo de las empresas confirmadas y de diversos sectores, para lograr un evento de alto perfil empresarial y comercial, a su juicio, un reflejo del desarrollo y crecimiento de la provincia.

“Como lo expresa nuestro lema de este año, todos los que formamos parte del sector productivo y empresarial estamos motivados e impulsados, a elevarnos juntos al siguiente nivel y crecer. En ese sentido nos place anunciar que nuestra Expo Vega 2024, estará dedicada al señor Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas de la República Dominicana, entidad líder del sector financiero nacional, que impulsa el desarrollo del país y su aparato productivo, a través de sus diferentes programas” dijo Morilla.

El empresario Hugo Concepción, presidente de Expo Vega 2024 dijo que este año, la proyección de empresas participantes es muy positiva, superando las 150 firmas, con marcas nacionales privadas y públicas, así como con pequeñas y medianas empresas.

“Como cada año contamos con una amplia logística de organización en todo el recinto ferial, seguridad para participantes y visitantes y un programa de actividades para toda la familia, queremos aprovechar para agradecer a los veganos por su invaluable respaldo en estos 28 años, juntos hemos logrado un evento que trasciende, tanto en la dinamización de la economía local, como en la promoción de nuestros servicios y productos” detalló Concepción.

Cabe destacar que el Banco de Reservas de la República Dominicana es líder y principal entidad del sistema financiero dominicano, dinamizador y gestor del desarrollo social en los diferentes sectores productivos nacionales. Actualmente está liderado por  Samuel Pereyra, orador invitado al acto inaugural.

Expo Vega es una de las más importantes ferias comerciales del Cibao y contará con espacios de exposición, promoción y ventas de productos y servicios, áreas de esparcimiento para la familia, así como cientos de ofertas disponibles.

La feria es un escenario idóneo para la venta y promoción de las marcas, tanto las tradicionales, como las nuevas empresas y con los emprendedores, sector con el que la cámara se ha identificado y comprometido, en todo su accionar.

Cuenta además con calendario de actividades de interés comercial y familiar, cooking show, área infantil, área de juegos mecánicos, concursos, variedad de ofertas gastronómicas, charlas financieras, actividades deportivas, participación artística de talentos locales y nacionales, entre los que se destacan la actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el artista Raúl Morilla, El Blachy, Manny Cruz, La Banda, Aljadaki, entre otros.

Si te gustó compartelo!