Forbes Travel Guide (FTG), el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes, spas y cruceros oceánicos, ha anunciado los Premios Star Awards 2024, donde Cayo Levantado Resort ha recibido el galardón de Forbes Travel Cuatro Estrellas.

El resort destaca como uno de los principales destinos de bienestar a nivel mundial, integrando aspectos físicos, mentales y espirituales para avivar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma. Posicionándose como el primer hotel de lujo en este enigmático rincón de República Dominicana, Cayo Levantado Resort ha adoptado el concepto para promover el bienestar y la conservación del entorno ambiental, revelando uno de los tesoros más puros y mejor guardados del país caribeño: la isla Cayo Levantado.

“Para el Grupo Piñero, que Cayo Levantado Resort sea reconocido con cuatro estrellas en Forbes Travel Guide 2024 no es solo un reconocimiento, sino un testimonio del compromiso incansable hacia la excelencia y la creación de experiencias inolvidables. Este prestigioso galardón es resultado del esfuerzo de un gran equipo por ofrecer un servicio de calidad y ser un hotel de lujo y bienestar referente en el Caribe”, expresó el director de operaciones de la división hotelera, Julio Pérez.

Además, el resort contribuye significativamente al crecimiento económico y social de la región, generando empleos de calidad y brindando oportunidades de desarrollo profesional para los miembros de la comunidad dentro del Grupo Piñero.

Comparte esto!