Asegura que seguirá fortaleciendo el Conep como la voz del empresariado nacional, y sumando trayectoria del sector privado
Tras ser electo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini dijo que asumirá esta responsabilidad con el compromiso de seguir trabajando juntos, de manera proactiva y responsable, para seguir fortaleciendo el organismo como la voz del empresariado nacional, y sumando a la trayectoria del sector privado dominicano como actor clave en la estabilidad económica y social de la República Dominicana”.
Agradeció la confianza depositada por el sector empresarial en su candidatura y en su persona, a fin de continuar trabajando por el desarrollo económico, la competitividad y el bienestar social en el país.
Asimismo, felicitó a la Junta Directiva saliente “por el el extraordinario trabajo realizado”.
Las nuevas autoridades electas del Conep, además de su presidente son: Julio V. Brache, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), primer vicepresidente; Lina García, de Envases Antillanos SRL, segunda vicepresidenta; Roberto Herrera, de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), tercer vicepresidente; Christopher Paniagua, del Banco Popular Dominicano, S.A., tesorero, y Manuel Luna, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), vicetesorero.
Además están Carlos Guillermo León, del Banco Múltiple BHD, S.A., secretario, y Juan Ventura, de la Asociación de Industrias de la Región Norte (AIREN), vicesecretario.
Al pronunciar sus palabras como presidente saliente del Conep, posición que ocupó durante tres periodos consecutivos, Pedro Brache felicitó a la nueva Junta de Directores de la institución y les deseó muchos éxitos en su labor.