E.T. Heinsen dejó en funcionamiento la segunda fase de sus instalaciones logísticas en el puerto de Haina, Santo Domingo Oeste.

La compañía, especializada en servicios logísticos en las industrias marítima, aérea y terrestre, informó que las nuevas instalaciones abarcan 22,000 metros cuadrados y están ubicadas en el corredor logístico de Haina, cerca del puerto de Río Haina y los principales parques de zonas francas. Asimismo, explicó que esas instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia y cumplen con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad.

Con diez puertas para carga y descarga, sistemas antiincendio y un sistema de circuito cerrado de televisión, las nuevas instalaciones garantizan una operación eficiente y segura, indica un comunicado de prensa. Además, señaló que el almacén está preparado para satisfacer las necesidades de almacenamiento y distribución de empresas de todos los tamaños y sectores, con una capacidad potencial de hasta 10,000 posiciones de pallets.

Durante el evento de apertura, donde participaron representantes del Gobierno, socios estratégicos y líderes de la industria, se destacó el compromiso de E.T. Heinsen con la excelencia, la calidad y la innovación. De acuerdo con la empresa, las instalaciones cumplen con requisitos técnicos de la Dirección General de Aduanas y están respaldadas por certificaciones internacionales como BASC, OEA, ISO9001 y Sostenibilidad 3R, recientemente certificados en categoría Oro.

Por favor Siguenos y comparte: