El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura y su ministro Limber Cruz, se trasladó hoy a la provincia de María Trinidad Sánchez, en donde benefició a 153 productores agropecuarios con una asistencia económica de 23.6 millones de pesos, como respuesta a los desastres provocados por eventos atmosféricos, tormentas y tornados del mes de mayo pasado.
Este apoyo se enmarca dentro de lo que ha sido denominado como la “Ruta Agropecuaria de Ayuda Solidaria”, una iniciativa que ha significado la inauguración de infraestructuras y el respaldo a cientos de productores con una inversión que supera los 300 millones de pesos en todas las regiones de la República Dominicana.
Se anunció que el próximo martes, esta loable labor del Ministro Cruz se extenderá a Constanza, donde se llevará la mano amiga del Ministerio de Agricultura para seguir respaldando al sector agropecuario en dicha área.
Este compromiso con el campo dominicano reafirma la firme voluntad del Gobierno de Abinader y del Ministerio de Agricultura de estar al lado de los productores, impulsando el progreso y la estabilidad en el sector agropecuario de la nación.