Estos asientos en el consejo eran ocupados por representantes del Estado venezolano antes de que el gobierno dominicano adquiriera la totalidad de las acciones

El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Leonardo Aguilera, juramentó este jueves a tres nuevos miembros designados por el presidente Luis Abinader.

Los nuevos integrantes asumen luego de que el Estado dominicano adquirió la totalidad de las acciones que poseía el Estado venezolano en Refidomsa, cuyos representantes ocupaban asientos en el Consejo de la empresa.

Las posiciones serán ocupadas por Manuel Hazoury III, Lorenzo de Jesús Malena y Reinaldo Alejandro Balcácer.

Al dar la bienvenida a los nuevos integrantes,  Aguilera explicó que luego de la recomendación del Poder Ejecutivo, los actuales miembros aprobaron a través de resolución de Asamblea la inclusión de estos tres consejeros.

Hazoury, Malena y Balcácer prometieron durante la toma de posesión cumplir fielmente las normas y políticas de Refidomsa y contribuir a que se mantenga como la principal empresa de su género en la República Dominicana.

Junto al presidente de la empresa estuvieron el ministro de Hacienda, Jochy Vicente; Miguel Vásquez, vicepresidente del Consejo, y el secretario Polibio de la Cruz

Comparte esto!