El Banco Ademi informó que el empresario Juan Manuel Ureña asumió como presidente de su consejo de administración en sustitución de Raúl Lluberes.

Ureña asumió la presidencia del consejo tras 12 años en el órgano en el cargo de vicepresidente. Lluberes, quien fungía como presidente la entidad bancaria, presentó su retiro “por razones médicas y familiares”.

El electo presidente fue titular de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, también es miembro de juntas de directores de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, Aeropuerto Internacional del Cibao y la Corporación de Zonas Francas de Santiago, entre otras.

A través de un comunicado de prensa, el Banco Ademi informó que la estructura ejecutiva continúa sin ninguna variación, manteniendo a Andrés Bordas como presidente ejecutivo de la entidad.

El nuevo presidente del consejo de administración de Banco Ademi agradeció a la institución por la confianza, al tiempo que resaltó el trabajo de Raúl Lluberes por 12 años al frente de la entidad.

De su parte, Lluberes, quien continúa siendo accionista de Ademi, expresó al consejo de administración y a los colaboradores que “ha sido un honor haber sido distinguido con la confianza de este cargo por más de una década” y expresó que espera poder volver a colaborar con la institución más adelante.

Si te gustó compartelo!